lunes, 5 de noviembre de 2012

Challenger I - Final Report


Hola a todos,
Ha terminado el Challenger I y queríamos mandarles el reporte de la finalización de este Challenger.
  
Queremos Felicitar a:
          Serial:
                      1er puesto: Carlos (Berugo) Moyano
                      2do puesto: Juan Otado
                      3er puesto: Pablo Mastricchio

          Promocional:
                      1er puesto: Ricardo Fernandez (Richard)
                      2do puesto: Robero Savanti/Santiago Caraccoche
          Femenino:
                      1er puesto: Isabel Caubu

El clima nos dio una paliza importante, pero no fue suficiente para que se dieran 2 fechas espectaculares (3 mangas).

El grupo esta muy contento y planamente feliz al ver que dimos todo lo que estaba a nuestro alcance para poder cumplir con sus expectativas; esperamos que haya sido así, y que realmente hayamos cubierto sus expectativas.

Quiero agradecer especialmente a Gabriel Manno quien además de estar en la organización de este evento velando por todos los detalles; en la fecha anterior y en esta se subió a las 9 de la mañana al Renault 4, engancho el torno y se bajo el domingo a las 7 de la tarde; un campeón total.

Además permítanme agradecerle también a Dano quien estuvo atrás de todo el marketing que se ha hecho para este evento (recomiendo contratarlo para los que tengan empresas :); a Marcelo por todo el laburazo que hizo tambien; a Santi Caracoche; Robi Savanti; Fede; Pablo Bozzo; Ale; JR; Frano (Alto soldador!); Juan (mejor no me sigo explayando porque no termino mas) . Realmente no hubiera sido posible hacer haber llegado a este evento sin todos ellos, unos kapos!

En lo personal estoy feliz de haber estado participando en el armado de este Regional con todos ellos.

Otro agradecimiento por estar al CLUB PARAFLY quienes tambien estuvieron presentes con premios y disponibilizando la pagina para las inscripciones.

Toda esta felicidad no hubiera sido posible si no fuera por ustedes, por todos lo que creyeron en nosotros, que nos dieron una oportunidad nuevamente para hacer este proyecto que nos lleno de tanta felicidad; gracias a todos, a los amigos de Zarate, Choza y Monte por estar!

Queremos agradecer el apoyo gigantesco de SKYSPORTS quien nos dio mas de 25 productos para  premios (premiso de SOL Paragliding; Bodacious; Addictfly; todos productos disponibles en el local), . El increíble mono de vuelo (estaba buenísimo) se lo gano German Lazcano, que tarro! Jaja

También queremos agradecer a la federación (FAVL); quienes también apoyaron el evento y estuvieron con nosotros (gracias también por los premios aportados!!)

Mas agradecimientos queremos mandarle a TRANGOPRO por enviarnos los sueltes y las dos porta repollos, premios que estamos sumando a los entregados.

Una agradecimiento muy especial para el Rengo de parapente Zarate, a quien conozco desde hace poco; pero lo suficiente para darme cuenta que un gran tipo; la verdad que estuvo a pie de cañón para ayudar en todo y estar como Gabi subido a la nave negra desde la 9 del sábado hasta las 7 del domingo; un genio!!! Gracias Rengo!
Un ultimo agradecimiento para el Largo (Pablo Accosato) quien estuvo a todo momento a mi lado ofreciéndome su ayuda para llevar los cómputos; personalmente para mi era un alivio tenerlo al lado, no es poca la presión que uno tiene cuando lleva los cómputos, pero teniendo al lado al genio del Largo uno labura mas tranquilo. 
                       
Hoy o Mañana estaremos subiendo los reportes en el blog y todas las fotos.

Gracias totales a todos!


La organización del regional Challenger I de San Antonio de Areco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario