jueves, 8 de noviembre de 2012

Fin del challender I

El regional y encuentro fue muy positivo para nosotros, vino mucha gente, cerca de 40 pilotos por fecha habiendo unos 53 inscriptos en la página; muchos pilotos vinieron la primer fecha y otros vinieron la segunda fecha; muchos repitieron pero lo importante es que si sumamos los pilotos que vinieron en total fueron muchos; esto fue importante para nosotros porque muchos nos dieron la oportunidad de compartir lo que estamos haciendo en Areco y nuestra filosofía.
Para este Challenger se planifico para que se llevara a cabo en 3 fines de semana; sábado y domingo las 2 primeras fecha y un Sábado la final. El primer fin de semana (septiembre) nos tocó un muy buen Sábado (aunque se hizo esperar hasta último momento para confirmar) y un Domingo de mucho viento (cerca de 40km/h marcaban algunas zonas); cosa que nos obligó suspender la manga 2; dejando como válida la manga 1.
Un problema al que nos afrontamos ese año, además del niño que trae mucha agua, es el tema la logística en cuanto a fechas, ya que este año se han confirmado muchos regionales, encuentros, campeonatos Argentinos; etc. Esto nos obligó a cancelar las fechas en las que no se podía volar no permitiéndonos pasarla para otro fin de semana ya que no queríamos superponer con otros eventos.
Tuvimos que cancelar la manga 4 y 5 correspondiente al segundo fin de semana planificado para el regional (fin de Octubre) porque el pronóstico previa mucha lluvia (y  asi fue).
Finalmente llegamos al fin de semana anterior, el clima era bueno pero sufrimos mucho ya que había llovido mucho semanas anteriores y estaba todo inundado; por los noticieros veíamos esto y entre nosotros nos calmábamos diciendo que iba a secar. Asi fue, por suerte seco todo, pudimos volar los 2 días muy bien, no pudimos completar las mangas de 30km pero fue todo una fiesta.. muchos pilotos en el aire con 1500 metros de altura, algunos girando en el despegue y otros de viaje hacia el waypoint.
Luego de muchos tornos, muchos pilotos en el aires, varios pilotos viajando para completar la manga, ya finalizando a las 7 de la tarde con la actividad nos fuimos como todas los días volados al tercer tiempo en el legendario bar “la vuelta del gato”; un lugar típico de Areco, donde se junta la gente del pueblo para compartir asados, algunas cervezas, trucos, guitarreadas.. Increíble lugar. Allí fue donde entregamos todos los premios, aplaudimos a nuestro sponsors por los obsequios provistos para entregar a los pilotos, entregamos los trofeos y las medallas participativas para todo el mundo. Nadie se fue sin algo en la mano y con mucha felicidad porque además de haber volado lindo, fue una gran fiesta entre amigos de todas partes.
Esperamos y creemos que todos los que vinieron quieren volver y eso está bueno porque nos anima a seguir adelante.
Muchas gracias.
Jorge (man) Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario